jueves, 28 de enero de 2010

Desde mi cielo

Desde mi cielo vienes a saludarme
lluvia que bañas mi rostro.
Me quito el sombrero para sentirte,
para sentirme vivo.
Árboles que crecen en las calles
de mi ciudad, y los rudios de los vehiculos.
Sintiendo mi sequía interna, bañas
mis accidentes, mi yo externo,
mi yo interno.
Y con ese gris que el horizonte oscurece
de mi propio destino, en mis creencias me hundes.
Amor, he de partir.
Salgo de tus brazos a destinos por descubrir
donde me esperan nuevos lazos,
pues ni hombres, ni dioses ni demonios
encuentran la libertad
si no son esclavos de los afectos o ilusiones
compañeros imprescindibles del viaje.

Kendopitecus. Barcelona 28 enero 2010

4 comentarios:

  1. Que bello...
    Lindo, lindo kendopitecus
    besos

    ResponderEliminar
  2. os versos provocam sensaçoes que contam histórias

    muito muito belo

    um beijo

    ResponderEliminar
  3. Saludos, que bien escribís y que envidia me dais, el trabajo que tengo yo para escribir mi blog y que se me entienda... Wahahaha!!!
    Bellas palabras nos dejas.

    ResponderEliminar
  4. Kendolechón no te hagas de menos, tus palabras atraen y mucho.
    :D

    ResponderEliminar