miércoles, 6 de enero de 2010

Noche de Reyes


Ayer fue la noche mágica de Reyes para niños, padres y adultos con corazón de criatura (gosto mais da palabra criança). También fue la primera clase del año. Como era de esperar fuimos más bien pocos. Muy pocos. Al principio solo estábamos el Sensei y tres gatos (en este caso el número es real). Posteriormente fueron apareciendo tímidamente tres gatos más y acabamos la clase 10 kendokas. Fue cómo habia de ser. Cabalgatas, últimas compras, vacaciones,... un conjunto de hados dificultaban un aflujo normal en el Dojo.
Antes de iniciar la clase el Sensei limpió el kamidana y lo auxiliamos en la tarea. Tras un calentamiento repasamos las 7 katas de bokken, las cuales ya consumo con razonable seguridad para seguir luego con las Kihon de las cuales repasamos las 4 primeras. Acabamos con un gigeiko. Ideal para eliminar turrón y esa muesca adicional al cinturón que ha añadido estas vacaciones.
Ah por cierto lechones, ayer también nos confirmaron que todos aprobamos el examen. Enhorabuena camaradas y fratellos. Un paso más en la escala evolutiva hacia Kendo Sapiens. Podríamos situarnos ya en Kendarnental.
Como los compañeros del Dojo se han portado bien con los lechones durante este año, los Reyes Lechónidas les han traido un regalo en forma de calendario que momentáneamente esta a disposición de todos en la hemeroteca. Saludos lechones y duro con el Tortell de Reis! (más información aquí y aquí también)

3 comentarios:

  1. :D

    Felicitaciones a todos, que han aprobado y probado los límites, y los miedos.

    Kendopitecus, me encantó el calendario. Gracias
    :D
    Ya sé en que mes saltaré a otro muajojo, digo, todo muy lindo.

    Ayer también fue mi primer día de clase de yoga. Dejé de hacer casi un mes y hoy siento que hay músculos que existen! naaa... es la edad que vienen todas juntas, nada más :D

    Besos de Reyes.
    Que tengas un comienzo maravilloso en todo lo que emprendas.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya pués. comienzo bien el año, No pensaba que hubiera clase. Ke maaaal.
    Buen calendario maestro.

    ResponderEliminar
  3. Wahaha, que anchura en el dojooooo!!!

    ResponderEliminar