sábado, 4 de diciembre de 2010

Deshojando la margarita

El jueves apruebo el examen, el sábado no, el martes sí, el jueves no... veremos si se mantiene el deshojar de la margarita y el martes del examen toca aprobar. Hoy he ido a practicar Kendo a la escuela industrial con suerte desigual. He tenido la suerte de practicar con Joan intentando mantener el centro, siempre se aprende con él. También con Manel y Gonzalo. Luego he practicado un par de gigeikos con dos primer dan recientes y no puedo quejarme de como me ha ido. Pero en lo que refiere a mantener el cuerpo recto, fumikomi y tenouchi mal. Tan mal que así como el jueves el sempai me indicó que había progresado y hacía bien el movimiento y si lo repetía así en el examen iba a pasarlo, hoy he vuelto a las andadas lanzando el cuerpo hacía abajo, balanceando, ... en fin un desastre. Me voy a pasar el fin de semana practicando fumikomis en casa (sólo espero q mi familia no me vea por qué si no va a ser bronca segura)

3 comentarios:

  1. Weno hijo. Algún dia malo lo tiene cualquiera no?.

    ResponderEliminar
  2. Si però quan has assaborit la glòria tornar a la realitat és una caiguda ben dura!

    ResponderEliminar