domingo, 12 de diciembre de 2010

Kote-Men

Aprovechando la ausencia de todos, me he puesto a practicar el kote-men que me lleva por el camino de la amargura. Tras múltiples intentos en el pasillo de casa al final me ha salido el kote-men sin saltitos, lanzando el cuerpo recto hacia adelante. Eureka! un paso insignificante para la historia de la humanidad pero un enorme y gigantesco paso para este lechón. De ahí que me ponga a escribir un domingo este post! Equilibrar el peso entre los dos pies, armar para el kote, lanzar primero el pie y seguido el movimiento circular del shinai para marcar el kote, equilibrar pesos, volver a armar y lanzar el pie y seguido marcar el men. Parece simple escrito pero encadenar los movimientos ha sido mi particular penitencia estos años. Espero que en el examen me salgan parecidos a los que acabo de realizar. Si no ...

5 comentarios:

  1. Yo no haré el examen contigo, pero ¿por que no tre va a salir lechón pesimista?.
    Si ya lo tienes en el saco solo falta que ese dia no pienses. Solamentre hazlo
    Encaixades Mestre del Kote-Men oscuro.

    ResponderEliminar
  2. I això mestre? amb qui el faràs? em donaràs carbassa? ah com mussol em veig!

    ResponderEliminar
  3. Em tocará amb qualsevol 3r kyu i tu amb Toujiki san

    ResponderEliminar