sábado, 8 de octubre de 2011

Correcaminos, mick, mick

Ayer fue un día de locos que se continuó en esta mañana. Siete de la mañana, suena el despertador, abluciones matinales y corriendo para el hospital. Tras alargarse la faena por la mañana y salir tarde del trabajo (15:40) , tiempo justo para llegar a casa, dejar los bártulos preparar la maleta y volver corriendo a la facultad para iniciar el curso de una optativa que coordino (16:00). Doy la clase, las explicaciones de cómo funcionará el curso y salgo corriendo de la facu al Dojo (18:00), He de hablar con el maestro Kend-ito sobre los iaotos. Tiempo justo de repasar con él y el sempai Santiago las katas de pie de sete-iai y salir pitando para casa (19:00), recoger la maleta, tomar un taxi y corriendo para la estación. AVE a las 20:00 para Madrid. Madrid nocturno y movido, me planto en el hotel sobre la medianoche. La tarjeta se ha desmagnetizado antes de llegar a la habitación. Toca regresar a recepción. Al final me encuentro con el lecho sinyugal (o sea sin cónyuge) y a dormir a pierna suelta. Sábado cuatro de la mañana,ruido en el patio. Sobresalto. Nada. Vuelvo a dormir. Sábado 9:10 miro el móvil. Horror! tengo una ponencia a las diez de la mañana y yo con estas barbas y los pelos de punta (los pocos que me quedan). Salgo a todo trapo del hotel sin hacer el check out. Corro calle Atocha abajo, tuerzo por Santa Inés y al fin alcanzo a las 9:40 el Colegio de Médicos de Madrid. Me presento, recojo las credenciales y pitado para la sala donde en 20 minutos me toca hablar. Aún están en la mesa anterior. Salgo, me tomo un café y vuelvo a entrar. Dejo mis cosas, cargo la presentación y al ataquer! Once horas, se acaba la mesa. Saludo atiendo preguntas y salgo del edificio, corro hacia Atocha para cambiar el billete por si puedo salir antes. Tras ir de mostrador en mostrador (Venta anticipada, salida hoy y al final salida inmediata) consigo billete para las 12:30. 15:30 estación de Sants. Taxi y 16:00 en casa. Veremos como acaba el fin de semana.

3 comentarios:

  1. Dios mio.!!!!!
    Mestre, tómatelo con calma, te va a dar un "patatús".
    Lo tuyo es un sin vivir :((( No gutta náaa

    Encaixades

    ResponderEliminar
  2. Pos si, paqué negarlo. Lo q me j... es la gente que aún te dice, "jo macho que envidia" "lo que llegas a viajar..."

    ResponderEliminar
  3. Es que viajas muuuchooo, ein????

    JAJAJAJAJAJ!!!!

    ResponderEliminar