martes, 4 de octubre de 2011

A Dios rogando y con la rodilla dando

Hoy ha sido un entreno de mucha base. No ha venido el Sensei i el Sempai Manel a dirigido la clase. Hemos repasado técnicas y hemos practicado katate y morote men para acabar con media hora de gi-geiko. He practicado con varios primer y segundo dan y aunque me he sentido cómodo la diferencia entre su kendo y el mío es notable. Es evidente que me faltan horas de estudio y práctica así como aprender a relajarme manteniendo la intesidad. Difícil! Lo bueno, que hoy no he sentido ningún dolor en la rodilla, lo malo que ahora estoy con las "corrientes" para relajar la rodilla y disminuir la inflamación. Lo bueno, que al menos alguna cosa ha ido bien hoy.
En otro orden de cosas y que lo inmediato no nos haga olvidar lo importante, Kend-ito ha vuelto al redil lechonil. Con prudencia, pero ahí ha estado. No hemos cruzado los shinais por pura coincidencia pues la base la hemos hecho rotando y hemos practicado casi con todos. En fin que quedará para el próximo jueves. Me cuesta expresar sentimientos, pero como dice mi madre en mi cara se lee todo así que espero haya visto la enorme alegría que me ha producido volver a verlo entre nosotros. Se le ha echado mucho de menos!
Un saludo lechones!

2 comentarios:

  1. Desde luego que pagas con tu cara Maestro venerado y la tuya era de sonrisa orejera (es decir de oreja a oreja, no que pusieras una oreja).
    :))))
    En otro orden de cosas te diré que esta mañana me molesta un pelo la rodilla izquierda. Supongo que el cuerpo tarda un tiempo a recordar movimientos y el caso es que ayer me sentí "torpus torpus". Salí con dolor de espalda.

    En fin, el jueves descanso y volveremos el próximo martes; eso sí, el viernes Iai-Do

    Abrazotes y gracias por tu alegre bienvenida.

    ResponderEliminar