sábado, 8 de octubre de 2011

You.ve got a friend in me. Steve Jobs, In memoriam


Os transcribo un correo que me acaba de llegar junto al link que incorporo al post.

"Ahora que Jobs ha muerto, y que mundialmente se le reconocen sus más que merecidos méritos en el mundo de las manzanas, yo personalmente le agradezco que me haya permitido pasar ratos estupendos con sus joyas en el cine de Pixar. Toy's Story fue la primera -obra maestra absoluta- y, probablemente por eso, mi favorita. Desde luego, Steve Jobs no solo sabía volar sino que también caía con estilo (imprescindible haber visto la peli para entender la frase) [ver post anterior]. Os incluyo la canción del inicio de Toy's Story, You.ve got a friend in me, cantada en directo por su autor, Randy Newman."

No hay comentarios:

Publicar un comentario