domingo, 19 de junio de 2011

Iconoclastas en México DF


En mi primer día por DF he salido a recorrer los alrededores del hotel, el cual está a dos pasos del centro de convenciones, y me he encontrado con esta lindeza. Tras la proclama de León III en el 726 ha tenido muchos adeptos y no han sido pocos los que han "gozado" destruyendo el arte, lo malo es que siempre van a destruir el que me gusta a mi y nunca los borrones conceptuales o las esculturas formadas a partir de restos hallados en cubos de basura, eso sí muy conceptuales también ellos.
México DF.19.06.2011; 10:54
iPhone 4 by CCB
Más graffitis de México en The Graffiti Hunter

4 comentarios:

  1. Me temo amigo mio que esto ha sido siempre así, "El nacimiento de Venus" de Sandro Boticelli, fue salvado del fuego pues un monje exaltado creo recordar que se llamba "Savonarola", le dio por quemar y arrasar la Florencia de la época, en pos de una mal entendida religión.

    Es curioso de los museos que he estado, no se esta obra te produce una sensación extraña, no es simetrica y quizás esta descompensada, pero me lleno de ...paz.

    Si hubiese ardido en el fuego de la locura no se cuanto se hubiera perdido.

    ResponderEliminar
  2. seguramente mucho del ARTE que ha surgido después no lo hubiera hecho. Cómo decía Gaudí, Originalidad es volver los orígenes y si nos hubiéramos quedado sin esta auténtica representación del origen y origen mismo a su vez de una escuela pictórica el mundo hoy seguro sería diferente

    ResponderEliminar
  3. Es que "cabestros" los hay en todo el mundo, que le vamos a hacer.

    Salu2s amic meu i bon retorn

    ResponderEliminar