martes, 15 de diciembre de 2009

Triunfando como la Coca-Cola


El entreno de hoy ha estado chupi-calabaza para este lechón. Un calentamiento intenso, un mawari-geiko entre lechones, ejercicios de base con todos, y para acabar un eigin-geiko entre lechones y otro entre danes y primer kyu. He colocado hasta cuatro mens seguidos y he acabado con un hiki-wake en mi primera entrada, en la segunda otro men y con Jan hemos acabado en hiki-wake (Jan tiene un gran Kiai así que estoy bien contento del resultado). No puedo haber acabado más feliz. El Men-nuki-men o el kote-nuki-men empiezan ha hacer estragos y ha causar la confusión del adversario wahahaha! Habré de entrenar otra técnica por que con esta ya se me empieza a ver el plumero ;)Practicaremos más el Fumi-komi que aún solo perpetro. En otro orden de cosas hoy he descubierto un nuevo golpe el Musdo o sea un do en pleno muslo. Llevo un shinai marcado sobre la rodilla y una discreta molestia al caminar que espero me desaparezca mañana. En fin por hoy es todo así que... Lechones a dormir! que hoy ha sido un buen día y mañana nos espera el duro trabajo de cada día.

11 comentarios:

  1. Cicatrices de lechón, la marca del guerrero. El que se queda en casa seguro que no pilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si como siempre tienes razón Kendolechón, por eso eres nuestro Rey y Guía. Todos estos golpes dados sin maldad hacen de esta práctica una muestra más de la honradez de la misma. Ninguno de los golpes recibidos en este año y medio de lechón ha sido dado con mala intención, como los que yo haya podido perpretar. Tal vez sólo las artes marciales entre las actividades de competición se prestan a este fair-play. No comentaré aquí el combate con demulator pues se sumó su astigmatismo, puntería y fuerza sobre mi clavícula.

    ResponderEliminar
  3. Querido Maestro, lo tuyo son los golpes "extraños". Tienen tus piernas y clavícula una rara habilidad para atraer el shinai ajeno.
    Me alegro mucho que disfrutarais del entreno de ayer.

    ResponderEliminar
  4. Doncs tinc un tsuki q em varen fer el dissabte al mig del tòrax q "pa qué neng!"

    ResponderEliminar
  5. XDDDD.....

    Ami me duele la mano...y no es por lo que "malpiensa" nuestro rey lechon...

    ResponderEliminar
  6. Miles de excusas más Jan! La verdad créeme que a mi también me dolió verte temblar la mano

    ResponderEliminar
  7. Ho sento camiil pel musdo >__________<

    ResponderEliminar
  8. Creo que todos llevamos encima la marca de más de un golpe con "poco acierto" ;) y no serán pocos los que habremos dado a su vez nosotros. Sin ir más lejos en el entreno de ayer yo también me inventé un nuevo golpe, el Men-tsuki que cayo en nuestro Rey-Lechón, combinación de cansancio, espalda doliente, mala punteria y precipitación :P

    ResponderEliminar
  9. Wahahaha, Skyblasc bautizaremos el golpe como "menta" (MEN a la garganTA). Ya te encuentras mejor del tabardillo de ayer??

    ResponderEliminar
  10. Tranquil mestre kendopitecus, ja porto la lessio fa temps, només necessito vacances...

    ResponderEliminar
  11. Dani no t'amoinis que el teu cop només em va fer mal al moment, el realment fotut va ser q tot just desprès al següent geiko el competidor més baixet del dojo em va clavar un altra a la mateixa cama una mica més a prop del genoll i encara més fort q va ser el q em va deixar la marca i la molèstia. Són coses que passen i q a tots ens ha tocat algun cop

    ResponderEliminar