martes, 1 de diciembre de 2009

Como pulpo en un garaje

Hoy hubiera sido un buen día de entreno para los lechones, si estos hubieran estado. Lástima que fuera el único lechón con bogu. De la fraternidad hoy no apareció nadie. Algunos ya se sabía que no aparecerían. César inauguraba exposición y Jordi ya avisó. Ferran y Misako missing (Therefore Kenzo too). Skyblasc sigue de Guadiana, unos días viene y otros no. Y Juan se ha presentado sin bogu. Un desastre!!! grgrgrgrgr.
La clase muy didáctica y fácil de seguir cómo siempre que la organizan Manel y Óscar. Para un lechón las indicaciones de los Sempai y la paciencia ilimitada de los mismos son muy de agradecer. Te corrigen, se repiten las cosas,... Otro ritmo. Antes de pasar a una cosa nueva se corrigen los defectos de la anterior. Evidentemente no todas las clases pueden ser así, ha de haber de todo, clases más duras, mas competitivas para "usuarios expertos" y otras más light para torpones o "dummies" entre los que se cuentan los lechones. Clases de Sensei y clases con Sempai. Clases magistrales y seminarios. Todo forma parte de la enseñanza y de todas las oportunidades y estilos docentes el buen discente aprende. (no sé si los lechones somos realmente buenos discentes, al menos este que os escribe, pero si sé que todos le ponemos interés y disfrutamos con esto). Para acabar unos ji-geikos y a la ducha.
Y no me enrollo más que mañana hemos de trabajar. Saludos lechones!

4 comentarios:

  1. Para un dia que falto y aparecen Manel y Juan, que le vamos a hacer, otra vez será...

    ResponderEliminar
  2. Eso es ... sincronicidad kendolechón jijiji

    Kendopitecus todos somos el reflejo de nuestros maestros... luego, con el tiempo, si el maestro ha sido bueno éste es superado por su propio alumno.
    De eso se trata el enseñar, de poner pasión en la orientación, el camino a seguir lo elige uno... Y yo siento, que todos ustedes ponen mucha pasión en que lo que están aprendiendo. No me extrañaría que se conviertan en excelentes maestros.
    Sigan asi
    ;)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno como dicen por aqui,hay mas dias que ollas, nos vemos el jueves

    ResponderEliminar
  4. Lo sinto Maestro Pitecus, pero tenia inaguraçao (léasi mi blog). el Jueves entrenamos la fraternidad al completo.

    ResponderEliminar