miércoles, 28 de julio de 2010

Miércoles un día entre Kendo y Kendo

Hoy es un día entre clase de Kendo y clase de Kendo. Aparentemente un día para no contar nada o contar lo pasado ayer. Cómo quiera que la intrahistoria de la clase la relató en parte el vero Lechon King, este amanuense os relatará pequeños detalles. Inicié el gi-geiko con el Sensei. Intenté dar lo más que podía y al final me premió con un kirikaeshi, lástima que ya no pudiera ni respirar! Otro día intentaré reservar algo de fuelle. Luego intenté practicar con kend-ito bajo la supervisión de Manel el Kirikaeshi. Seguía falto de fuelle pero me fue bien por que me destacó aspecto que debo mejorar. Como el fumikomi, estirar el brazo izquierdo, no dar saltitos no levitar al iniciar el men... Luego un gi-geiko con un primer dan y bien poco que contar (algo cansino) y para acabar otro con Adrià. Al final unos consejos del sensei y para casa que ya solo queda un día para cerrar este ciclo antes de iniciar vacaciones.
Por otra parte siguen mis andanzas como presidente de la comunidad. Es realmente agotador. Parezco un cura confesando vecinos. Cuando no es el del segundo es el del tercero y así todo el santo día. Con vecinos que no pagan cuotas, con otros que hacen obras sin pedir permisos, con unos peleados con otros...Jopetas que solo somos 10 vecinos y dos locales! Hay días como hoy que no se si cortarme las venas o dejármelas largas.

2 comentarios:

  1. El tema vecinos es siempre peliagudo Maestro, tal es así que muchas veces maldigo al primer homínido que se le ocurrió meter a otros semejantes en su cueva. Allí empezaron los conflictos. Pero piensa que es una sentencia de solo un año, pero que año me diras y con toda la razón. Imaginate si lo tuvieras que hacer toooda tu espero que muy larga vida. JOORROORR!!!

    ResponderEliminar
  2. Quita Bisshooo. Aiiiiiii que mal payooo! Toa la vida ser pesidente.

    Això hauria de portar un avís com les capses de tabac. “Ser presidente puede acortar la vida” o “Ser presidente produce impotencia” per que a veure qui en te ganes després de discutir amb el ppal 2º per unes obres il•legals, dialogar amb el ppal 1º sobre les modificacions no autoritzades que fa el veí, frenar els del 2º2º que estan mosca amb el dels ppals, intentar apagar el foc incendiari contra l’administrador del 2º1º, perseguir l’antic president del 1º1º per les seves malifetes, traduir les comunicacions a l’anglès pels del 4º2º i aturar les” batalletes” la veïna del 4º1º que viu a la finca des de la seva construcció allà per 1929. Sort que no hi ha més veïns i que això com bé dius només dura un any!

    ResponderEliminar