viernes, 23 de julio de 2010

Once, ocho,...cinco!

Hemos empezado la clase 5 kendokas si descontamos al sensei y a los dos sempais. Más tarde ha acabado llegando más gente, pero al final como máximo hemos vuelto a ser once contandonos a todos. Entre el calor y las vacaciones cada vez somos menos y la semana que viene es el curso de Okada Sensei en Andorra. O sea que se preveé menos gente aún. Creo que me llevaré a la cotorra al dojo para practicar con algien el próximo martes. No lo había comentado pero me han regalado una cotorra papillera que anda volando por casa. Un día de estos cuelgo alguna foto al más puro estilo pirata (Es verde y se me cuelga del hombro). Poca cosa hoy que explicar del entreno. Ando algo disperso y poco concentrado con líos de la comunidad. En fin Lechones como dice Kendolechón...Al turrón!

3 comentarios:

  1. A més a més de la cotorra em tindràs a la teva disposició la setmana propera. Tooo pa tiiiii

    Encaixades mestre

    PS.- Bona ideia, posa uuna foto de la cotorra please

    ResponderEliminar
  2. A veure si es veritat mestre, pq estic més sol q la una al dojo!

    ResponderEliminar
  3. Si el trabajo me deja yo tembién estaré, pero no será fácil

    ResponderEliminar