jueves, 15 de julio de 2010

Once, ocho,...mambo!

Entre el calor, los viajes del sensei, que medio dojo está de vacaciones, el caso es que cada día tenemos más espacio en las clases. Hoy sólo ocho kendokas con todo el tatami para corretear y al sempai para hacernos sudar (en mi caso el pulpo que me he comido al mediodía). Otra clase intensa y didáctica como todas las que nos da el sempai. Definitivamente no se si me sientan peor los parabienes que las críticas. Hoy me han salido unos men con fumikomi bastante razonables y unos men niki do también hasta cierto punto presentables el sempai me ha felicitado y la concentración no sé a donde se me ha ido. Pero tal como hemos comentado en más de una ocasión la clave está en entrenar y entrenar hasta que las cosas fluyan. Que la fuerza os acompañe lechones!

3 comentarios:

  1. Hoy con agujetas en las piernas y ampollas en las manos. Hay entrenos que parecen una pista americana y nosotros reclutas bajo un sargento de hierro ;)

    ResponderEliminar
  2. Aagggg!!!!!! has comido un pobre pulpo. Verguenza y oprobio. Animalito.
    Fale, en otro orden de cosas, felicidades por la felicitación. Los parabienes, que tu bien dices, sirven más que las collejas cuando las personas ponen todo de su parte en el trabajo,entreno,etc.
    Al menos yo lo practico bastante con mis alumnos y funciona. A los vagos caña pero me parece que este nunca ha sido nuestro caso. Weno a decir verdad y si te he de ser sincero yo sí me he vuelto vago en el tema Ken-Do

    ResponderEliminar
  3. Kendopitecus, cuantos men niki do seguidos hemos practicado???. A valido la pena y perdona por mi mala puntería en el gi jeiko. Ha sido un entreno con .................

    ResponderEliminar