lunes, 12 de julio de 2010

Nueva bandera

Nos va a caer la del pulpo! Qué más da que nos bajen el sueldo, que suban el IVA, que aumenten el IRPF, que cierren empresas y no haya consumo. Qué más da que el país este en crisis y que los políticos no sean capaces de ver la realidad inmersos en su burbuja. Qué más da más del 20% de la población activa en el paro. Lo que importa, lo que realmente importa es que 23 jugadores y el cuerpo técnico han ganado un mundial de futbol (y una propina de la RFEF de 24 milloncejos de euros a repartir entre ellos). Y la gente de todo el país está en la calle para celebrarlo. Panem et Circus solo que por ahora solo tenemos el Circus, para el Panem habremos de esperar a cobrar la extra (eso sí, siempre que a algún ministro no se le ocurra eliminarla también para paliar el déficit). En todo caso enhorabuena a los amantes del futbol y seguidores de la "roja" pues en este mundial ha ganado el que mejor a jugado.

5 comentarios:

  1. Verás como ninguno de los que hablan tanto de España y de dar las gracias a la afición por ser tan buena y bla bla bla da un solo euro para paliar las necesidades de tanta y tanta gente como hay en este país.

    Encaixades mestre y gracias por una reflexión que a todos nos va de perillas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bien cierto Maestro Jan. Y es que en ocasiones el simple hecho de pensar ya nos hace sentir extraños.
    Mestre Kend-ito, sabies que amb la "propineta" del mundial es poden mantenir 300 becaris de recerca durant tres anys o subvencionar més de 400 tesis doctorals?
    De pena, realmente para llorar

    ResponderEliminar
  4. D'això en queixo Mestre Kendopitecus. Tenen molt poca vergonya i després es queixen de que la gent s'en va del país. Manda oefs...que diria aquell

    Encaixades

    ResponderEliminar