sábado, 17 de julio de 2010

Saturday Kendo Fever

Hoy he ido a la Escuela Industrial pendiente del móvil. Tenía un escape de agua en casa y el fontanero del seguro me ha dicho que...en tres horas estoy ahí. Así que contando que los entrenos del sábado duran dos horas me he ido dejando la cañería rebentada y la llave de paso cerrada. He practicado las siete katas de bokken y he hecho de uchi dachi en las de kodachi que también va bien para aprenderlas. Al final un solo gi-geiko y corriendo a la ducha y para casa a pelearme con el fontanero y a este no hay shinais que valgan. Oiga que esto no lo cubre el seguro! y yo que quiere que le haga, que salgamos en barca. El seguro cubre los daños q haga a los vecinos. Y a qué he de esperar, que el escape empape las paredes y se caiga medio edificio? Mire, se lo pago yo y me hace una factura. No puedo, es cosa del seguro. En fin de locos. Al final voy a pasar el fin de semana sin agua y el lunes a pelearme (esta vez igual si q voy con shinai) con el administrador y las compañías de seguros.
Lechones, que la suerte os acompañe!

10 comentarios:

  1. Y... hasta el lunes te quedás sin bañarte???????
    Así el shinai... se queda un poroto a tu lado ches!
    Digo, no?

    :D
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Preveyendo la que se avecinaba llené bañeras y baldes con agua. Ahora como los gatos!

    ResponderEliminar
  3. Si neceasitas ayuda vamosa contigo al administrador y vestidos de ceremonial.

    ResponderEliminar
  4. Pues no os riáis que estamos a domingo por la noche y continuo con el escape de agua. Además la llave de cierre de la compañía está bloqueada y la mía a pesar de estar cerrada deja fluir el agua. M... de pisos centenarios!!!

    ResponderEliminar
  5. Si fill, a mí em passa el mateix.

    ResponderEliminar
  6. Joer, joer... m'acaba de trucar el lampista i diu q passarà demà! No sé si plorar o q per q encarà vessarà més aigua!

    ResponderEliminar
  7. pensa assim poderia ser muito pior...

    se...

    bem agora não me lembro de nada :P

    ResponderEliminar
  8. É o q tem esse senhor alemão que já não me lembro como se chamava...Alzheimer pode ser???

    ResponderEliminar
  9. Bien, bien, kendo y natacion, dos deportes muy completos!!

    ResponderEliminar
  10. wahaha! te has olvidado del shiting in the mother of building administrator

    ResponderEliminar