martes, 21 de septiembre de 2010

La vuelta al Kendo-cole

Tras vagabundear por los cielos atlànticos y peninsulares y retornar al quehacer diario finalmente he vuelto al dojo, pero està semana serà corta kendoleramente hablando pues el jueves estaré nuevamente con mi disfraz de lechón volador cruzando la península. El destino...ya os lo contaré pero os adelanto que zamburiñas, centollas y otros crustáceos de la mar no han de faltar. Pero volvamos a la clase. Hay un nuevo lechón que parece que va a echar raices entre nosotros. Ya usa la hakama, primer paso iniciático de quien ya ha dejado atrás la camiseta y el pantalón de deporte. Ha superado la primera criba, veremos si llega al bogu. Tiene aspecto de lograrlo. Mención de honor merece el detalle del maestro Kendolechón que me ha traido la hakama desde Rubi niquelada. Luego ya en el interior calentamiento, base, técnicas y gi-geiko. He practicado otra vez con el sempai Manel. Logra que saque más de lo que tengo pero me quedo con ganas de hacerlo aún mejor. También he tenido ocasión de practicar con otros dos compañeros con Dan, Álvaro y Noemi y ambos también me han corregido y ayudado a mejorar. Para acabar con un amago de gi-geiko con nuestro bien amado Rey Lechón. Lástima que el estuviera empanado y yo agotado (es lo que tiene tener ya una provecta edad) así que ni yo estuve como debía ni el estaba para muchos trotes. Resultado, tras intentar algunos golpes y algunas técnicas decidimos posponer nuestro reto para una mejor ocasión. Bueno lechones hasta la próxima que he de preparar trabajos para compaginar con las mariscadas que me esperan :)

5 comentarios:

  1. Aaaaay, lechóoooon, tu cansancio se irá, pero yo la empanadura la llevo de série. Siento que me estoy quedando atrás, pero hoy he dado el primer paso hacia un mejor kendo, que tardaré años en poder practicarlo decentemente. Siempre es un placer cruzar "chinais" contigo, la próxima vez prometo estar a la altura, wahaha!!! Te víadarpalpelo!!!
    Wahahaha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me explicarás dónde me vas a dar pal pelo como no sea dándome una propinilla para el farmacia comprar crecepelo :P

    ResponderEliminar
  3. Oyes lechones que aquí el único y verdadero venerable anciano ¡SOY YO! así que un respeto a la calva eh?

    Vosotrasos todavia sois pubertas/os
    He dicho ;-)

    ResponderEliminar
  4. Mestre, mai gossaria discutir-te cap títol ni tan sols aquest!

    ResponderEliminar