jueves, 30 de septiembre de 2010

Sin Kendo pero con golpes

Hoy me he visto obligado a faltar a mi sagrada clase de Kendo y dejar de ver a mis alegres camaradas de fraternidad. Tenía una reunión de vecinos. Supongo que son iguales en todas partes. És dificil vivir en comunidad y todos somos hijos de nuestros padres y nuestras madres. Siempre hay el vecino pasota, el quejica, el quisquilloso, el freaky, el que se pasa la comunidad por el arco del triumfo,... en fin que sería una situación normal encontrarse con cada uno de estos personajes en una comunidad de varios vecinos por rellano y múltiples pisos de altura pero es que solo somos 8 vecinos permanentes!!! En fin una reunión que ha empezado a las siete y media (mientras vosotros hacíais calentamiento) y ha acabado a las once menos cuarto (cuando ya cenaditos estabáis preparando otras actividades -dormir supongo-). Nada que se han repartido puyazos, votaciones, críticas, resultado como en las guerras tantos muertos que no cabían en el terreno de suelo por el que se peleaban. Confío en dejar pronto este cargo que és más un agobio que otra cosa.

5 comentarios:

  1. Y todos somos familia, eso es una comunidad...
    Venga que ud puede hacerlo óptimamente bien
    ;)

    ResponderEliminar
  2. da próxima vez podes experimentar começar a reunião com uma meditação...

    quiçá, quiçá...

    :)

    ResponderEliminar
  3. Nada, nada "LEÑA al MONO". Cuando te toque a ti ser un simple vecino haz lo mismo que te han hecho. Principio de la acción-reacción retardada.

    ResponderEliminar
  4. No se trata solo de hacerlo bien, se trata de intentar que todos en una comunidad tan pequeña vayamos en una misma dirección y es terrible!!!!

    ResponderEliminar
  5. Dejarlo!! jaja, cuando te toque dejarlo tus vecinos dirán: No, no, lo has hecho muy bien, tienes que seguir un año más. Jajajaj

    ResponderEliminar